tira de prueba 1.0 (01)

(foto 1)

Recién despierto ti ti ti ti dice el despertador salto de la cama hoy entrevista importante de trabajo me llevo por delante el borde la puerta no desayuno. Nunca desayuno. Elijo mi mejor remera agarro un pantalón cassual dos zapatillas look fotógrafo moderno con una visión única. Ensayo modismos gay frente al espejo. Tengo que impresionar a mi futuro empleador tiene que pensar que soy el más puto de la cuadra que yo como ninguno puedo retratar la feminidad de un cuerpo plástico. Léase por cuerpo plástico: modelo de agencia de turno flaca desgarbada manzana a cuestas y un paquete de phillips fumado uno tras otro con los bucles de pelo a medio realizar pidiendo a los gritos que le alcancen la ropa que tiene que usar para la producción. En el remís un ventolín sobre el tablero me dice sobre la condición asmática del chofer. Todavía no estoy del todo despierto y la luz de toda la claridad de la mañana hace que todo esté como desenfocado. Como si mi visión matutina fuera un mal filtro del photoshop, toda la luz del mundo quiebra mis retinas. Para atrás recuerdo los lentes negros sobre la heladera y ya a diez cuadras en un remís con toda la claridad del mundo a cuestas. Dos bocinazos delante conductores sudorosos esquivan un bulto. El perro ya esta muerto. De ahí que se nombre bulto y no perro. A saber. Un perro muerto es un bulto molesto. Muy molesto para los conductores sudorosos que dale con el tu tu tu tu. Repiten a coro tu tu tu tu. Toda la claridad del mundo las bocinas que aturden y todo se parece a una mala película filmada cámara en mano.

Empiezo de nuevo.
La imagen del día es: un perro abierto al medio con las tripas afuera invariablemente muerto con la sangre de textura neumática que se prolonga en el asfalto.

Lo otro es decorado.

1 comentario:

lucia benetti dijo...

mira, no se... es retarde... yo me puse a leer todas estas cosas porque estoy como buscando una especie de respuesta y te leo ... leo leo... me dan ganas de escribir, de que sepas que te leí, que te enteres..
uy es que soy mas rara..
y vos.. puffffff...
bueh, sigo leyendo