sisters (01)

ayer enterramos a mi madre.
mi hermana muerta y yo.
segun tengo entendido,mi madre llevaba meses agonizando.
mi hermana muerta queria que fueramos a visitarla al hospital, yo no.
mi hermana muerta estuvo todo el velatorio recriminandome el echo de no haber ido. no puedo hacer que se calle la boca, sencillamente porque no la tiene.
comparto mi vida con mi hermana, desde los ocho años, siempre fue mi confidente y mi amiga en los momentos en los que no tuve a nadie. ella siempre estuvo ahi.
mi madre cuando murio mi hermana, tenia pegada una foto de ella en el espejo del living donde me peinaba. la foto servia de referencia para copiar en mi pelo el peinado de mi hermana.
cuando mi hermana murio mi madre no derramo ni una sola lagrima. mi padre se encerro en el taller por semanas enteras. mi madre empezo a llamarme por el nombre de mi hermana hasta que logre olvidar el mio.
la mesa se armaba como si mi hermana estuviese con nosotros. en cierta medida lo estaba, yo la pateaba por debajo de la mesa para que me dejara comer tranquila.

con mi hermana compartimos algunos hombres. yo sabia que cuando me decian frigida, se lo estaban diciendo a ella y no a mi. no iba a dejar que nadie le hablara asi a mi hermana. luego de eso, me peleaba con esos hombres, que para colmo de males me trataban de loca.

(continuara...)

2 comentarios:

chivilboy dijo...

crudo y excelente!
saludos.

MAG dijo...

Me encanto tu cuento... no has pensado continuarlo?